(Lago Ciudad de la Costa (Uruguay)

.......

..........

QUERIDOS AMI@S !!!!!
Gracias por llegar hasta acá, bienvenidos !!!

Gracias por acompañarme !!!!
.
.
.

sábado, 30 de diciembre de 2017

Fin de Año....Año Nuevo

.



.
Seré breve:

Mis deseos hacia Ustedes 
nacen desde el corazón 
son sencillos
.
Que logréis serenidad  y bienestar 
en vuestras vidas 
y
que se prodiguen a vuestro entorno
.
Que la salud los invada y mime 
.
Que por lo menos algunos de los sueños,
 o metas se realicen
.
Que siempre tengan un  hombro 
donde verter tristezas
 o
alegrías
.
Para Ustedes y familia
un fuerte abrazo desde este lugar 
en América del Sur
.
Buen Fin  de Año
 y
 Prospero Año 2018
.
.
Abu
.
.
.
.
.

33 comentarios:

  1. Le traigo mis palabrad desde mi blog como si fuera mi presencia quién visita su casa...A gente como usted se le recuerda a menudo y se añora por tomarle la mano y estrecharla como al mejor amigo...


    Le deseo a usted pequeños momentos esparcidos a lo lardo de todo este año. Esos momentos serán las decisiones que tome usted para que su vida sea mejor y a la vez, la de los demás...

    Siempre mi afecto
    Buscador.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2018!!!

    Que sea un magnífico año para todos.

    Besos y un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para el año que entra. Feliz año 2018

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año Abu querida!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Todo lo mejor para ti y los tuyos,cariños,FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  6. Con mucho cariño te deseo lo mejor para este año que está a punto de nacer, y sobre todo sea muy prospero en salud.
    Feliz Año Nuevo Abu.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Abu, con cariño dese para ti que el Año Nuevo te conceda todos tus deseos y haga realidad todos tus sueños y te llene de paz, amor, salud, felicidad y prosperidad. Un abrazo y ¡FELIZ AÑO 2018!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleaños, 2018!
    "¡Cada gota de champán que bebas para el nuevo año es mis mejores deseos, llenos de los más bellos y cálidos pensamientos! ¡Un año maravilloso! "

    ResponderEliminar
  9. Felicidad en 2018 para ti, tu familia, amigos y entorno, Otro año cerca de ti, qué dicha y bendición. Te quiero. Gracias por tu aprecio y por cada uno de los momentos compartidos tan amenamente.
    ¡Fuerte abrazo! Que todo lo que desees, se te cumpla.

    ResponderEliminar
  10. Con todo mi corazón te deseo lo mejor para el próximo año.
    Un fuerte abrazo con sabor navideño.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por tus buenos deseos para con todos nosotros.
    Yo también quisiera que, este nuevo año que está a punto de comenzar, te traiga amor, felicidad, paz y todo lo bueno que se pueda desear.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2018. Toda la suerte para el nuevo año y que todos nuestros deseos se cumplan.

    Un abrazo desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Abuela Ciber! Recibamos el nuevo año con la esperanza de un mundo mejor! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  14. con ilusion los recogo y deseo para ti querida amiga abuela Ciber sean todo lo venturosos , gozosos y llenos de paz y esperanza recibe un fuerte abrazo .jr.

    ResponderEliminar
  15. Feliz año querida abuela con mucha felicidad de por medio.

    ResponderEliminar
  16. Querida Martha, que 2018 derrame sobre tu casa mucha salud, trabajo, paz, buenos momentos en compañía de los tuyos y muchas risas.- Nos seguiremos leyendo, espero que por mucho tiempo mas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que tengas un felíz y bendecido 2018.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para el nuevo año. Gracias por acompañarnos en nuestro blog a lo largo de este año que ya dejamos.

    ResponderEliminar
  19. Feliz 2018 minha querida. Que o Novo Ano possa ser de muitas bençãos e alegria na sua vida.
    Abraço!

    ResponderEliminar
  20. Por motivos de salud no he podido acudir antes a esta cita que me encanta, es un precioso mensaje que se agradece mucho. Y yo deseo lo mismo para ti, y para aquellos que más quieras.
    Que este año nuevo te colme de salud, amor y autentica felicidad.

    Te dejo un fraterno abrazo, mi inmensa gratitud y estima, siempre, no lo olvides, reina.

    ¡¡¡FELIZ Y PRÓSPERO-2018!!!

    ResponderEliminar
  21. Que las oportunidades del 2018 estén a tu alcance y nos las dejes pasar.
    Feliz 2018 con mucha salud.

    ResponderEliminar
  22. Que se cumplan tus mejores deseos y el Señor te colme de paz y amor.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  23. Abu hermosa espero que hayas pasado unas lindas fiestas con todo el cariño de tu familia, gracias por la visita, a mi casita virtual
    un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  24. Olá, nasceu um novo ano, nasce com ele uma nova esperança, bom ano.
    AG

    ResponderEliminar
  25. Hola abu, con todo mi corazón te deseo en este retoño llalmado 2018,que te colme de felicidad.
    Un gran abrazo con mis mejores deseos.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Abu. Conocerte ha sido estupendo para mí. Espero que estemos en contacto por mucho tiempo
    Con el deseo de que tengas muchas cosas buenas en el 2018, te envio un fuerte abrazo.
    Feliz Año Nuevo para todos.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida amiga Avu, paso por tu hermoso blog para desearte un muy feliz año 2018 lleno de paz, salud y felicidad...Además deseo hacerte un regalo en forma de soneto, espero que lo disfrutes. un gran abrazo y mi amistad.
    Roberto Santamaría.


    “Un Feliz Año Nuevo”
    ―Soneto con estrambote―

    Un Feliz Año Nuevo y mis deseos,
    a vos y vuestros seres más queridos.
    Sean días festivos, bienvenidos,
    y hayan sido el mejor de los recreos.

    Me siento muy feliz, entre torneos,
    compartiendo poemas bien construidos.
    Ya sean verso libre o bien medido,
    con mil retos de amor y mil trofeos.

    Doce meses tenemos por delante,
    invierno y primavera pasaremos,
    verano y un otoño emocionante.

    Al amor y a la vida versearemos,
    la amistad y el afecto es importante,
    durante muchos años volveremos.

    Y así conservaremos,
    el mejor y el mayor de los tesoros.
    Los amigos virtuales de los foros.

    ©Roberto Santamaría
    Collado Villalba - Madrid -03/01/2018

    ResponderEliminar
  28. Que te traigan mucha luz y utopía los Magos de Oriente.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar

Gracias por siempre estar, sus comentarios son las sales de mi vida !!!
La inter relacion bloggera se nutre con los sentires que dejamos expresados, y con el tiempo se convierte en un vínculo de amistad.